Griezmann tranquiliza al Barça: "Confiad en mí, y todo irá solo"

Griezman celebra uno de sus primeros goles con el Barça
Griezman celebra uno de sus primeros goles con el Barça
EFE

Antoine Griezmann ha atendido a Telefoot en una entrevista para el medio francés, en el que ha sido preguntado por sus primeros meses en el FC Barcelona y su adaptación al equipo azulgrana.

"Estoy orgulloso de estar en el Barcelona"

"No es el lugar más fácil. Es un nuevo equipo, un club diferente, adaptarme a una nueva posición en el campo, pero aquí hay que trabajar. Estoy orgulloso de estar en el Barcelona", comienza el francés. El delantero sabe de la dificultad y complicación de adaptarse a una disciplina tan exigente como la culé y que no está mostrando todo su potencial.

Pese al mal comienzo, Griezmann no pierde la esperanza de triunfar como culé y manda un mensaje de tranquilidad a la afición con respecto a su forma. "Confiad en mí, y todo irá solo", asegura, "tengo que ganarme la confianza del equipo y estaré listo". 

De hecho, es el propio delantero el que identificó cuáles son sus características y confiesa ser un jugador de equipo. "Soy más un jugador que piensa en el equipo, en cómo tratar de manejar los movimientos del otro, en tratar de servir a mis compañeros de equipo. Y si puedo anotar mucho mejor, pero no es mi objetivo principal, si se gana los tres puntos estaré bastante contento conmigo mismo".

<p>Ahora que ya es blaugrana, ¿cuánto tiempo durará Griezmann en el Barcelona?</p>

Antoine griezmann

  • Macôn, Francia 
    21/03/1991
Partidos en LaLiga: 11
Goles en LaLiga: 4
Mostrar comentarios

Códigos Descuento