¿La dupla Márquez? Los posibles sustitutos de Jorge Lorenzo en Honda

El piloto español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), campeón del mundo de Moto2
El piloto español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), campeón del mundo de Moto2
ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS
El piloto español Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), campeón del mundo de Moto2

Jorge Lorenzo anunció su retirada del motociclismo profesional el pasado 14 de noviembre, tras 17 años en el mundo de las motos. El español fichó este año por Honda sin mucho éxito, puesto que ha firmado su peor año desde que participa en MotoGP, la máxima categoría de este deporte.

Ahora, el español deja libre el segundo asiento del equipo Repsol Honda y suenan tres candidatos principales para sustituirle como compañero de Marc Márquez.

Álex Márquez

Los hermanos Álex y Marc Márquez.

álex márquez

  • Equipo: Estrella Galicia 0,0
   Campeonatos del Mundo: Moto2 (2019), Moto3       (2014)

El hermano pequeño de Marc, Álex, es el nuevo favorito a la moto de Honda. El actual campeón del mundo de Moto2 ha ganado enteros para fichar por Repsol, por encima de otros pilotos con experiencia en la categoría reina. De hecho, el propio Lorenzo ha bendecido a Álex como su sucesor en Honda. "Puede ser interesante tener a dos hermanos en el mismo equipo, además españoles, cosa que iría muy bien a Repsol".

Johann Zarco

Johann Zarco

Johann zarco

  • Equipo: LCR Honda IDEMITSU
  Campeonatos del Mundo: Moto2 (2015, 2016)

El francés sonó, a priori, como favorito para sustituir a Jorge Lorenzo en Honda, pero con el paso de los días la opción de Márquez ha cogido fuerza y la de Zarco se ha diluido. Sin embargo, sería una apuesta 'segura', puesto que lleva ya tres años en MotoGP, este último, habiendo estado a la espera de que se liberase uno de los asientos de Honda.

Cal Crutchlow

Cal Crutchlow

cal crutchlow

  • Equipo: LCR Honda CASTROL
  Campeonatos del Mundo: Supersport (2009)

El veterano piloto de Castrol es el tercero en discordia en la carrera por la moto de Repsol. El perfil de Crutchlow es el de un piloto más discreto y cuyas ambiciones no choquen con las del piloto principal del equipo, Marc Márquez. El británico lleva desde 2011 en MotoGP, habiendo pasado por el equipo Monster, Ducati y Honda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento