El mate más brutal de LeBron James a sus casi 35 años

  • El de Akron volvió a dejar una imagen para la historia tras posterizar a Bjelica.
  • Los Lakers siguen con su racha de victorias liderando la clasificación del oeste.
El jugador de la NBA más dominante de la última década tiene ante sí el gran reto de volver a llevar a los Lakers a lo más alto. Ha ganado el anillo en tres ocasiones y además cuenta con varios títulos internacionales representando a Estados Unidos.
LeBron James, con Los Ángeles Lakers
EFE

'King' James ha vuelto a hacer de las suyas y los Lakers siguen a lo suyo en la conferencia oeste. La victoria de ayer de los angelinos contra Sacramento sirvió para que amplíen su registro esta temporada y lideren el oeste de la NBA con un 10-2. En el segundo cuarto del partido, que se saldó con un 99-97 para los Lakers, LeBron dejó otra de esas imágenes que quedan para los anales de la NBA tras 'romper' el aro encima de Bjalic.

El ex de Baskonia y actual jugador de Sacramento, era consciente de no tener nada que hacer contra la potencia de James y, como se ve en el vídeo, se resigna a esperar a que termine la jugada y ni intenta bloquear al laker.

Sin embargo, fue Anthony Davis el que terminó sentenciando la victoria para los Lakers tras un decisivo tapón a tan solo dos segundos del final del partido, para así evitar el tiempo extra y sumar una victoria más para los de dorado y púrpura. Davis contribuyó con 17 puntos y 5 rebotes, mientras que el 23, con un doble-doble, hizo 29 puntos y 11 asistencias.

James, que cumplirá 35 años el próximo mes de diciembre, sigue como un tiro en su carrera por el MVP, en la que es su decimoséptima temporada en la NBA. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento