
El partido de la NFL entre los Cleveland Browns y los Pittsburg Steelers disputado en el FirstEnergy Stadium (21-7) pasará a la historia por la brutal agresión entre dos jugadores que desencadenó en una bochornosa pelea.
El incidente comenzó en los últimos segundos de partido, cuando Myles Garrett y Mason Rudolph comenzaron a forcejear tras una jugada. Este último se lanzó a por el jugador de los Browns pero, al ser frenado por sus compañeros, Garrett le quitó el casco y le golpeó en la cabeza.
La acción hizo saltar a los jugadores locales, que se abalanzaron sobre el jugador de los Steelers para propinarle patadas, puñetazos y codazos hasta que el árbitro y los compañeros de Garrett se acercaron corriendo.
Garrett fue expulsado y se enfrenta a una grave sanción disciplinaria por parte de la NFL, que puede dejarle sin jugar toda la temporada.
Las imágenes de la brutal agresión de Garrett corrieron como la pólvora por las redes sociales y se hizo viral en cuestión de minutos.
UNA VERGUENZA TOTAL lo de #MylesGarrett
— Troy Santiago (@TroySantiagoTV) November 15, 2019
No solo es foul personal sino que usa el casco de Mason Rudolph para golpearle la cabeza. Tendrían que suspenderlo el resto de la temporada mínimo. Una auténtica marranada. La #nfl y #Browns deben poner orden pic.twitter.com/5XCl4DEpYN
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios