La selección española sub21 abusa de Macedonia del Norte

  • Los goles de Manu García, Rufati (en propia puerta) y Pedrosa dieron la victoria a los de Luis de la Fuente.
  • Ansu Fati jugó, como suplente, su segundo partido con España.
Ansu Fati, durante el partido de la selección española sub21 contra Macedonia
Ansu Fati, durante el partido de la selección española sub21 contra Macedonia
EFE

La selección española sub21 se ha impuesto con autoridad a Macedonia del Norte por un contundente 3-0, en el que los de Luis de la Fuente han demostrado que mantienen el hambre tras el título europeo del pasado verano.

En un estadio de Alcorcón muy frío, más por la temperatura que por la afición, el encuentro se puso muy de cara al conjunto español. A los 7 minutos, Manu García fabricó un golazo tras destrozar a la defensa con una internada personal con sólo cuatro toques y un caño entre medias. El jugador del Sporting de Gijón, en su segundo partido con el equipo, demostró que está más que listo para este equipo.

Pese al dominio español, no fue hasta la segunda mitad y con algo de fortuna cuando España puso el 2-0 y con ello la tranquilidad. Un centro del valencianista Ferrán Torres acabó en las mallas con la ayuda de Rufati, que se lo marcó sin querer. 

El dominio español se estrellaba una y otra vez en Jankov, hasta que Adriá Pedrosa remató al borde del minuto 90 un balón en la frontal del área pequeña ante el que el portero, al fin, cedió.

La victoria, en la que participó como suplente el ansiado Ansu Fati aunque su aportación fue más que escasa de lo que las expectativas habían colocado, permite a España mantener el pleno en el liderato del grupo 4 de clasificación para el siguiente Europeo, a un ritmo perfecto: 12 puntos en cuatro partidos jugados, con cuatro victorias, ocho goles a favor y cero en contra.

El jugador del Barcelona aún fue protagonista de un detalle con un niño al que le regaló la camiseta tras el encuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento