Henderson, sobre Luis Suárez: "Estaba listo para matarlo"

  • El centrocampista del Liverpool rememora un episodio con su excompañero cuando llegó a Merseyside.
Luis Suárez celebra uno de sus goles ante el Inter de Milán.
Luis Suárez celebra uno de sus goles ante el Inter de Milán.
EFE
Luis Suárez celebra uno de sus goles ante el Inter de Milán.

El capitán del Liverpool, Jordan Henderson, rememoró uno de los momentos tensos que vivió con Luis Suárez en sus primeros meses con los reds en los que según el jugador, "estaba listo para matarlo".

Henderson llegó en 2011 a Liverpool a con escasos 20 años, proveniente del Sunderland. El centrocampista cuenta en un podcast con Jamie Carragher que el uruguayo le hizo muy difícil sus primeras semanas en el equipo por sus constantes bromas en relación a su calidad. 

"Él estaba ahí haciendo gestos con sus brazos y diciendo que qué estaba haciendo. Yo lo miraba y estaba listo para matarlo", confesó Henderson. Según le comentó a Carragher, Suárez le hacía sentir inferior durante los entrenamientos y le menospreciaba.

Sin embargo, Hendo admite más tarde que forjó una buena relación con el futbolista del Barcelona, entendió cómo era la forma de ser del uruguayo y que en el fútbol de élite, las críticas no pueden hundirte. "Nuestra relación mejoró sustancialmente. Yo intentaba hacerlo lo mejor que podía. Al final ser futbolista también es aguantar la crítica y a las personas que dudan de ti todo el tiempo", finalizó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento