Anna Tarrés aparece con un lazo amarillo en el homenaje a los olímpicos españoles de Los Ángeles'84

  • La exseleccionadora española de natación sincronizada participó en los Juegos del 84.
  • ​Actualmente es diputada en el Parlamento de Cataluña por Junts per Catalunya.
Anna Tarrés (en el centro), durante el homenaje a los olímpicos de Los Ángeles'84
Anna Tarrés (centro), durante el homenaje a los olímpicos de Los Ángeles'84
N. Casares / COE

La sede del Comité Olímpico Español ha acogido este miércoles un homenaje a los deportistas olímpicos que participaron en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles (verano) y Sarajevo (invierno) de 1984

La generación de la plata del equipo de baloncesto de Fernando Romay, Juan Antonio Corbalán y compañía compartió escenario con los Luis Doreste y Roberto Molina Carrasco, que lograron el único oro de aquellos Juegos para España, en vela 470, o José Manuel Abascal, bronce en el 1500.

Pero también se homenajeó a los que no llegaron al podio o consiguieron un diploma, sino que simplemente tuvieron el honor de representar a España en unos Juegos Olímpicos. Entre ellos, estuvieron tres nadadoras de sincronizada, una de las cuales fue Anna Tarrés.

La exseleccionadora española recibió su homenaje como exdeportista olímpica en representación de España, pero eso no le impidió mantener su militancia política. De hecho, hoy es diputada en el Parlament catalán porJunts per Catalunya. Es por ello que ha acudido al homenaje luciendo un lazo amarillo, en señal de protesta por los políticos independentistas presos. Eso sí: bastante discreto.

Detalle del lazo amarillo de Anna Tarrés durante el homenaje a los olímpicos españoles de Los Ángeles'84.
Detalle del lazo amarillo de Anna Tarrés.
N.Casares / COE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento