
Alexander Zverev fue pillado este miércoles por las cámaras de televisión mientras consultaba su móvil durante un descanso del partido que le enfrentaba a Tsitsipas en la Copa de Maestros.
El alemán estaba sentado en su silla durante un parón del segundo set y se agachó, introduciendo la mano en su bolsa, para hacer algo en su teléfono móvil, como se puede comprobar en el vídeo.
Zverev disputaba su segundo partido de la Copa de Maestros tras su magnífico debut ante Rafa Nadal, al que ganó en dos sets. Ante el griego Tsitsipas, el alemán cayó por dos sets a cero (6-3, 6-2), lo que iguala la lucha por un puesto en semifinales en el grupo que los tres comparten con Medvedev, a quien Nadal ganó este miércoles con una remontada espectacular.
Zverev was not particularly slick about the phone use either. He’s down a double break in this set, so it hasn’t much helped. pic.twitter.com/9aLb8TL1QN
— Ben Rothenberg (@BenRothenberg) November 13, 2019
Comentarios