Ronaldinho planea volver al Camp Nou para un amistoso... contra el Barcelona

  • El brasileño se pasó por Barcelona y se han levantado todo tipo de especulaciones.
Abrió el marcador. El jugador del F.C Barcelona, Ronaldinho, celebra su gol contra el Werder Bremen, el primero en subir al marcador en el Camp Nou.
Ronaldinho podría volver al Camp Nou
REUTERS/Albert Gea
Abrió el marcador. El jugador del F.C Barcelona, Ronaldinho, celebra su gol contra el Werder Bremen, el primero en subir al marcador en el Camp Nou.

El eterno ídolo del FC Barcelona, Ronaldinho, estuvo en Barcelona y compartió una foto junto a su hermano en las oficinas del club azulgrana con un curioso mensaje: "en breve anunciaremos novedades".

'Dinho' fue embajador del FC Barcelona hasta que hiciera público su apoyo al presidente brasileño, Bolsonaro, lo que llevó a los azulgranas a cortar relaciones con el exjugador.

Sin embargo, según informa el diario As, Ronaldinho y el FC Barcelona estarían planeando un amistoso que tendría lugar el próximo mes de marzo entre leyendas del equipo azulgrana y los amigos del brasileño. El amistoso sería un homenaje a uno de los jugadores más importantes en la historia del club.

El tweet ha levantado mucha expectación y tuvo muy buena acogida entre sus seguidores barcelonistas. “¡Estoy en casa! Gracias a Dios por tanto cariño y respeto, siempre una energía increíble… Un encuentro con el presidente y en breve anunciaremos novedades”, publicaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento