Rakitic: "Me han quitado la pelota, estoy triste"

  • El croata pasó por Universo Valdano y aprovechó para repasar su situación en el Barcelona.
Rakitic en un entrenamiento con el Barça en Sant Joan Despí
Rakitic en un entrenamiento con el Barça en Sant Joan Despí
EFE

Ivan Rakitic ha sido el último invitado de Universo Valdano, y ha querido repasar su complicada situación en el FC Barcelona. Pese a que la entrevista todavía no se ha retransmitido, si ha sido publicado un pequeño adelanto en Twitter.

El centrocampista que ha sido relegado al ostracismo esta temporada, es claro con el argentino: "¿Cómo se siente mi hija pequeña cuando le quitan un juguete? Triste. Yo me siento igual. Me han quitado la pelota, me siento triste"

Además, cuenta su frustración con la situación actual en un momento en el que, para él, es el mejor de su carrera. "Entiendo y respeto las decisiones del entrenador, de un club o lo que sea. He dado muchísimo en estos cinco años que llevo en el Barcelona y lo quiero seguir disfrutando. Tengo 31 años, no 38, y siento que estoy en mi mejor momento", reveló Rakitic.

La situación del croata es más que curiosa. Frente a una temporada 2018-2019 en la que era insustituible, este año no tiene cabida en el equipo y, de jugar, lo hace en los minutos residuales de los partidos. Todo ello, junto a que el Barcelona no desplega su mejor fútbol. ¿Les falta Rakitic?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento