Presentada la nueva camiseta de España para la Euro, con división de la afición

Los jugadores de la Selección posan con la nueva camiseta.
Los jugadores de la Selección posan con la nueva camiseta.
IÑAKI CANO
Los jugadores de la Selección posan con la nueva camiseta.
Los jugadores estrenarán la equipación en el partido de clasificación de la Eurocopa 2020 contra Malta.

La Selección española ha presentado este martes la nueva camiseta diseñada por Adidas para la Eurocopa 2021. 

Una elástica que presenta diferentes tonos de rojo y que no ha terminado de gustar a los aficionados, que en redes sociales han manifestado su descontento con la nueva 'piel' de España.

En el acto estaban presentes todos los internacionales convocados para los compromisos de la Roja esta semana: en Cádiz el viernes contra Malta y el lunes en el Metropolitano contra Rumanía.

¿Qué te parece la camiseta de la Selección para la Euro 2020?

A buscar el liderato de grupo

Carvajal, Morata y Paco Alcácer fueron los encargados de contestar a las preguntas de los medios. El jugador del Real Madrid rehusó responder sobre cuestiones de su club y la actualidad de Bale, y se limitó a asuntos de la Roja: "Ya estamos clasificados para la fase final de la Eurocopa, pero ahora hay que ganar a Malta y Rumanía para ser primeros de grupo y ser cabezas de serie en la fase final del torneo", dijo.

Morata, por su parte, se alegró de haber regresado a la Roja: "He echado de menos la Selección, pero ahora estoy aquí de nuevo y quiero seguir".

Por último, el delantero del Dortmund destacó de nuevo la importancia de ganar los partidos que quedan: "Sería increíble ganar la Eurocopa, pero el objetivo ahora es ser cabezas de serie". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento