Dos jugadoras de tenis terminan a golpes tras un polémico apretón de manos

  • El duelo entre Katherine Sebov y Alycia Parks terminó con patadas y puñetazos entre ambas.
Sebov y Parks
Sebov y Parks
Captura

Escándalo en el partido de octavos de final del torneo ITF de Las Vegas entre la canadiense KatherineSebov y la estadounidense AlyciaParks, dos de las perlas del tenis americano. Sebov venció a Parks por 6-0 7-6, pero el juego de ambas quedó empañado por la pelea que protagonizaron tras darse la mano al final del encuentro.

Parks no encajó bien la derrota tras fallar el punto decisivo y fruto de su frustración lanzó la raqueta contra la pista, mientras Sebov le esperaba en la red. Fue entonces cuando se desató el conflicto.

Tras al apretón de manos Parks perdió los papeles y se lanzó a por Sebov porque había apretado con demasiada fuerza. El juez de silla trató de detenerla mientras la norteamericana lanzaba patadas y puñetazos a su rival, que se defendió.

Además, el padre de la tenista también irrumpió en la pista -previo golpazo tras caer de la grada- para increpar a la canadiense, gritando a viva voz y aspeando los brazos en seña de enfado.

La compatriota de Alycia Parks, Sachia Vickery, que cedió ante Olga Govortsova en la misma ronda, presenció el incidente e instó a la ITF a tomar medidas contra Sebov: “Estaba allí, definitivamente apretó demasiado su mano en la red. El árbitro dice claramente que lo vio, sin embargo, no me sorprenderá si no se hace nada al respecto", escribió Vickery en sus redes sociales.

Tras el partido Parks reconoció que el detonante para que perdiera los nervios fue que Sebov "me apretó la mano muy fuerte".

La ITF aún no ha comunicado ninguna acción contra las jugadores pero investiga lo sucedido. Mientras, Sebov se enfrentará a la Govortsova por un puesto en las semifinales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento