La Juve convocará a Cristiano Ronaldo para tratar el malestar por su desplante

Cristiano Ronaldo, con la Juventus
Cristiano Ronaldo, con la Juventus
EFE

La Juventus sigue por delante del Inter de Milan en su pulso por el liderato de la Serie A tras lograr un importante triunfo ante el Milan. No obstante, el equipo de Maurizio Sarri se encuentra ante una crisis interna por el desplante de Cristiano Ronaldo al ser sustituido en el duelo ante los rossoneros.

Cristiano abandonó el campo visiblemente molesto cuando fue relevado por Dybala, autor del gol del triunfo de la Juve. Además, el portugués se marchó del estadio antes del final del partido, lo que ha provocado el malestar de sus compañeros.

El conjunto turinés quiere solucionar la situación sin hacer ruido y convocará a Ronaldo a una reunión informal con Pavel Neved y Fabio Paratici, según informa La Gazzetta dello Sport. Los exjugadores y ahora técnicos de la Juventus explicarán a Cristiano los problemas que provocan sus desaires para el resto de jugadores, quienes esperan una disculpa de su compañero.

Nedved ya contactó con Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, para comenzar a tratar el asunto, según el medio italiano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento