
Los hijos de Michael Schumacher han heredado por su padre la pasión por el deporte. Si a su hijo Mick le ha metido el veneno de la gasolina y está compitiendo en la Fórmula 2, a su hija Gina Maria le ha dado por la hípica.
La amazona alemana suele participar en competiciones de caballos, como la que hizo el pasado fin de semana en la Fieracavalli de Verona, que celebró su 121ª edición. En la modalidad de estilo libre, sorprendió a todos haciendo un homenaje a su padre: salió disfrazada de los colores de Ferrari. Tanto ella como su montura imitaron el mono que llevaba el 'káiser', y no faltaron detalles como el alerón trasero en el caballo.
No faltaron detalles en su actuación, en la que incluso se atrevieron con una parada en boxes... a su manera.
Gina Marie Schumacher paid tribute to her father Michael with her performance at the Verona Fieracavalli (horse fair) this weekend.#F1 pic.twitter.com/TiQFzzs0cr
— RaceFans (@racefansdotnet) November 10, 2019
"Muchas gracias a mi familia y amigos por apoyarme tanto. (...) Mi caballo estaba tan bien que no le importó todo el ruido y estaba muy guapo con el alerón", escribió en instagram la jinete.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios