Enfado de Cristiano: es sustituido en el Juventus - Milan y se marcha del estadio

  • El luso abandonó el césped visiblemente molesto y se fue directamente a su casa.
Cristiano Ronaldo, con la Juventus
Cristiano Ronaldo, con la Juventus
EFE

Cristiano Ronaldo volvió a ser noticia en Italia pero no por sus goles, sino porque fue sustituido en el JuventusMilan de la Serie A por segundo partido consecutivo, igualando el número total de veces que fue relevado en toda la temporada pasada. 

El entrenador de la Juve, MaurizioSarri, decidió cambiar al luso el pasado miércoles en el minuto 81 del partido de Champions contra el Lokomotiv y alegó unas molestias en la rodilla para justificar su decisión. No obstante, volvió a quitar a Ronaldo a los 55 minutos del siguiente partido, con el marcador en empate y sin que se apreciaran molestias físicas en el portugués.

Lo que sí se vio fue un tremendo enfado de Cristiano, quien abandonó el césped visiblemente molesto y se fue directamente al túnel de vestuarios sin pasar por el banquillo. 

Además, no esperó al final del partido y se fue del estadio en dirección a su casa sin llegar a ver la victoria de su equipo gracias al gol de Dybala, el jugador que le había sustituido.

Sarri se defendió en los micrófonos de ‘Sky Sport’ al asegurar que “le dieron una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien. Ese es el problema, le falta de continuidad en los entrenamientos. El problema no es grave".

También aclaró que “no es ningún problema” y que “hay que darle las gracias porque jugó a pesar de tener problemas físicos. Yo preferí sustituirle porque no le veía bien. Si luego se enfada porque sale del campo es normal, sobre todo cuando un jugador se sacrifica para llegar al partido”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento