Dwight Ritchie, el boxeador que venció al cáncer, muere haciendo de sparring

  • El australiano se entrenaba con su compatriota Michael Zerafa cuando sufrió un colapso.
Dwight 'Fighting Cowboy' Ritchie
Dwight 'Fighting Cowboy' Ritchie
Instagram

El mundo del boxeo vuelve a llorar la muerte de uno de sus luchadores, tras el fallecimiento del australiano DwightRitchie, quien falleció a los 27 años mientras realizaba una sesión de sparring en Melbourne con su compatriota MichaelZerafa.

El 'Fighting Cowboy' (el vaquero luchador) colapsó en su esquina tras recibir un golpe y fue asistido inmediatamente, pero no pudo ser reanimado.

El promotor de Ritchie, Jake Ellis, confirmó la triste noticia a través de sus redes sociales: "Es una gran tristeza y sorpresa tener que anuncian que Dwight 'FightingCowboy' Ritchie ha fallecido haciendo lo que amaba. Como promotor y amigo de Dwight, es insoportable tener que aceptar las trágicas noticias que acaban de aparecer”.

Ritchie venció al cáncer en dos ocasiones en sus primeros meses de vida y “siempre será recordado por la fraternidad del boxeo como uno de los talentos más brillantes de Australia, con un estilo de pelea que evidenciaba la forma en que vivía. Descansa en paz 'Cowboy', siempre te echaremos de menos", admitió Ellis.

El Team Ellis Boxing Promotions ha activado una iniciativa para recaudar fondos para los tres hijos del boxeador. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento