El Athletic remonta in extremis al Levante con un golazo de Capa

Ander Capa celebra su decisivo gol al Levante.
Ander Capa celebra su decisivo gol al Levante.
EFE
Ander Capa celebra su decisivo gol al Levante.

El Athletic se mete en la pelea por Europa tras remontar al Levante gracias a un gol de Ander Capa a tres minutos del final. Los bilbaínos no sufrieron excesivos problemas frente a los granotas, pero se llevaron un duro revés en el descuento de la primera mitad, cuando Postigo adelantó al Levante, y tuvieron que jugar el segundo tiempo a remolque.

Los de Garitano salieron a morder en la segunda mitad porque una derrota les alejaba del tren europeo y solo 10 minutos después encontró la recompensa en una jugada de carácter. Ander Capa peleó y salvó un balón casi perdido y puso un centro que aprovechó Muniain, al colarse por sorpresa entre los centrales visitantes.

El Athletic tuvo el gol de la victoria en las cabezas de Iñigo Martínez y Mikel San José, pero fue Capa quien volvió a aparecer para convertirse en el héroe de la noche. El de Portugalete cazó un rechace en el borde del área y enganchó un disparo que se coló en la portería del Levante e hizo estallar de alegría al Nuevo San Mamés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento