Una jugada surrealista siembra la polémica en el fútbol sala español

  • Un decisivo lance en el El Pozo Murcia - CD Xota provocó el enfado del equipo visitante.
Los jugadores del Xota protestan al árbitro.
Los jugadores del Xota protestan al árbitro.
EFE
Los jugadores del Xota protestan al árbitro.

La jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala dejó una enorme polémica en el partido entre El Pozo Murcia y CD Xota, tras una extraña jugada que decidió el partido, y que pudo ser gol visitante pero terminó en tanto para los murcianos.

El encuentro marchaba con empate 4-4 a falta de poco más de un minuto de juego, cuando el Xota marcó tras un saque largo del portero rematado por Araça. No obstante, el árbitro invalidó el gol por entender que fue un gol de saque directo del meta de Xota.

ElPozo se valió de la confusión del momento para sacar rápidamente y marcar aprovechando el cambio de portero-jugador del Xota, que dejó la portería vacía, logrando el definitivo 5-4 gracias a Paradynski.

La polémica jugada dejó un tremendo enfado entre los aficionados al fútbol sala, ya que consideran que el portero murciano no inició correctamente la jugada posterior al gol invalidado.

El técnico visitante, Imanol Arregui, calificó el incidente como "un robo” y “la mayor vergüenza que he visto en mi vida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento