El Real Madrid frena la tormenta con un festín goleador en Eibar

El Real Madrid golea en Eibar
El Real Madrid golea en Eibar
EFE

El Real Madrid superó sin mayores problemas su visita a Ipurua, donde goleó al Eibar (0-4). Los blancos fabricaron su ventaja en una primera mitad muy completa, en la que no desaprovecharon dos penaltis de juveniles de los defensas locales.

Benzema abrió la cuenta a los 17 minutos tras cazar un rechace dentro del área y solo dos minutos después Sergio Ramos aprovechó el penalti cometido por De Blasis sobre Hazard para marcar el gol de la tranquilidad.

La defensa eibarresa volvió a hacer aguas diez minutos más tarde, cuando Cote derribó a Lucas Vázquez dentro del área. Benzema marcó su segundo gol de la tarde y dejó el partido más que encarrilados para los madridistas, que no sufrieron en Ipurua como en anteriores ocasiones porque el Eibar era incapaz de conectar con sus hombres de ataque.

Pese a que los locales aumentaron la intensidad y crearon algunas ocasiones fue Fede Valverde quien volvió a marcar para los visitantes con un disparo raso y colocado.

El Eibar buscó el gol del honor y el Madrid, la manita. No obstante, ninguno de los dos consiguió ver puerta en los minutos finales y el marcador terminó señalando un contundente 0-4 que refleja bastante bien lo visto sobre el césped.

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento