Triple-doble de Luka Doncic y récord de anotación... pero derrota de los Mavericks

  • El esloveno logró 38 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias en la derrota ante los New York Knicks.
  • Es su cuarto triple doble de la temporada y se convierte en el primer menor de 21 que logra tres triples-dobles con al menos 30 puntos.
Luka Doncic, frente a los New York Knicks
Luka Doncic, frente a los New York Knicks
EFE

Noche agridulce para Luka Doncic. Los Dallas Mavericks cayeron ante los New York Knicks por 102-106, pero el esloveno vivió otra noche de leyenda.

El ex del Real Madrid batió su récord de anotación con 38 puntos y logró, además, 14 rebotes y 10 asistencias, lo que supone el cuarto triple-doble de la temporada para él.

Se convierte así en el primer menor de 21 años que llega a tres triples-dobles con al menos 30 puntos y el jugador más joven de la historia que logra cuatro tiple-dobles en los ocho primeros partidos de la temporada. El último que lo había hecho fue Russell Westbrook en 2017. 

Autocrítico

Pese a su estelar actuación, Doncic fue autocrítico y se lamentó de la derrota, especialmente del tiro final en la prórroga que pudo haber forzado un segundo periodo extra. "Tomé una mala decisión, ese no era el tiro que estaba buscando y dejé caer a mi equipo otra vez", dijo el esloveno al término del partido.

Doncic firmó 3/11 en triples y sumó ocho pérdidas de balón, lo que no le dejó nada contento pese a volver a demostrar que está llamado a estar entre los más grandes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento