Sergio Ramos presenta a la 'mascota' que ha acompañado desde los 3 años

  • El capitán del Real Madrid recibió un recuerdo muy especial tras la goleada ante el Galatasaray.
Sergio Ramos manda callar al público en la final del Mundial de clubes ante el Al Ain.
Sergio Ramos manda callar al público en la final del Mundial de clubes ante el Al Ain.
EFE

SergioRamos volvió a compartir un nuevo detalle de su vida privada en sus redes sociales. El capitán del RealMadrid y la selección española subió a su cuenta de Instagram de la ‘mascota’ que le ha acompañado “desde los 3 años”.

Se trata de un amuleto que la familia Ramos conserva con especial cariño y que el central recibió tras la goleada blanca frente al Galatasaray en la Champions: un peluche de un mono blanco con el que el futbolista pasó su infancia.

SergioRamos recibió el peluche de manos de su hermana y quiso compartir el momento con sus seguidores de las redes sociales: “Os presento a un amigo que me ha acompañado desde los 3 años”.

Ramos destacó que el mono “ahí sigue, en plena forma, tan blanco como siempre”, comentó en claro guiño al RealMadrid. También agradeció a su hermana Mirian Ramos que se lo llevara porque le trae “recuerdos de toda una vida”.

La hermana de Sergio Ramos ya había anunciado que el peluche estaba de camino a Madrid para reencontrarse con su dueño, pues adelantó una imagen del viaje con el mensaje: “¿Alguien sabe por qué viaja este peluche conmigo?”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento