Nuevo lío por el Clásico del Camp Nou... que puede jugarse el 18-D al mediodía

Javier Tebas, antes de declarar como testigo en el juicio del presunto amaño del encuentro entre el Levante y el Zaragoza celebrado en mayo de 2011.
El presidente de LaLiga, Javier Tebas.
EFE

Después de varias semanas de incertidumbre el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió que el Clásico a disputar entre Barcelona y RealMadrid en el Camp Nou se disputará el 18 de diciembre. No obstante, el partido no tiene aún hora fijada, lo que supone un nuevo punto de conflicto para las diferentes partes (clubes, RFEF, LaLiga y las televisiones).

Pese a que el partido se jugará en miércoles "aún está por determinar la hora", según confirmó el presidente de LaLiga, JavierTebas, a la salida de ña presentación de la liga ‘Genuine’ para gente con discapacidad.

"El partido va a ser el día 18, ahora veremos a qué hora, ya que estamos estudiando cuál es la hora que menos perjuicio va a causar", afirmó Tebas en referencia a las pérdidas procedentes de la televisiones por disputar el encuentro entre semana.

Además, el dirigente no descartó ninguna opción, ni siquiera que el encuentro se juege al mediodía para favorecer su difusión en Asia

Esta circunstancia sería fatal para los espectadores que tengan previsto acudir al Camp Nou por los problemas lógicos de asistir al partido en día y horario laboral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento