Un fan de 'La Resistencia' trolea a 'El Chiringuito' en su propio plató

El fan de La Resistencia, en el plató de El Chiringuito.
El fan de La Resistencia, en el plató de El Chiringuito.
Captura

El paso de Iago Aspas por el programa La Resistencia presentado por DavidBroncano sigue dando que hablar. El futbolista del Celta prometió hacer la celebración ‘de los fardos’ cuando anotara un gol y cumplió su palabra cuando marcó al Betis.

La celebración, basada en la condición de que “se sacan los fardos del barco porque estamos en contra de las drogas”, según aclaró Broncano, se ha hecho muy popular y la audiencia de El Chiringuito puede dar fe de ello.

Y es que uno de los invitados a asistir como público al programa de Josep Pedrerol aprovechó su momento frente a las cámaras para emular la celebración pactada entre el futbolista del Celta y el humorista.

No contento con su aparición televisiva, el joven utilizó el vídeo para hacer un guiño al programa de Broncano en sus redes sociales, afirmando que “como es imposible ir a La Resistencia me vi obligado a ir a otro lugar”.

Además, tiró de ironía al matizar que “me encargué de colar un tributo para vosotros en un sitio más acorde al tema que Galicia”. 

La respuesta de la cuenta oficial de Twitter del programa no se hizo esperar, ya que celebró con un "Bravo" la iniciativa de su fan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento