El Manchester City 'convierte' en portero al defensa Kyle Walker por su actuación ante el Atalanta

  • Guardiola se quedó sin cambios por la expulsión de Bravo y la lesión de Ederson y el defensa jugó los últimos 10 minutos de portero.
  • Todas las noticias de la Champions.
Kyle Walker, en el partido de Champions en el que tuvo que ponerse de portero.
Kyle Walker, en el partido de Champions en el que tuvo que ponerse de portero.
EFE

El Manchester City empató 1-1 con el Atalanta, en un partido caótico para los de Pep Guardiola por lo sucedido en la portería. El técnico catalán se vio obligado a improvisar con un defensa, Kyle Walker, bajo palos en los últimos diez minutos de encuentro.

Al City se le complicó bastante el plan cuando se lesionó Ederson, el portero titular, en la primera parte. Salió Claudio Bravo a suplirle y disputó casi toda la segunda mitad del encuentro, hasta que en el minuto 87 fue expulsado... y Guardiola ya no tenía porteros. El entrenador miró al banquillo y vio a Kyle Walker, al que le pidió que se enfundara una camiseta de cancerbero, unos guantes y a jugar bajo palos. 

La afición asistió estupefacta y no sin miedo a caer derrotados, ya que el marcador lucía un 1-1 en el momento del cambio de Walker por Mahrez. Al defensa le dio tiempo en esos diez minutos no sólo a jugar, sino que tuvo un par de acciones memorables que salvaron a su equipo de perder.

Como conmemoración de lo sucedido, desde las redes sociales del City cambiaron de posición a Walker para subirle desde los defensas a la lista de porteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento