Las elecciones generales dejan al Levante sin su portero titular para jugar contra el Athletic de Bilbao

  • Aitor Fernández ha sido citado para estar presente en una mesa electoral el día que juega en San Mamés.
  • ​Su compañero Jorge Miramón también, pero el club ha logrado recurrirlo y está eximido.
Aitor Fernández, portero del Levante, en un partido de Liga.
Aitor Fernández, portero del Levante, en un partido de Liga.
Levante UD
Aitor Fernández, portero del Levante, en un partido de Liga.

El Levante se ha encontrado con un inesperado problema a la hora de preparar el encuentro de este fin de semana ante el Athletic en San Mamés. Aitor Fernández, su portero titular e indiscutible para Paco López, ha sido citado para estar presente en la mesa electoral de su Mondragón natal, que está a una hora aproximadamente de Bilbao, el mismo día del partido.

Según ha podido saber la cadena COPE, desde las oficinas de Orriols ya mandaron un recurso que ha sido denegado al argumentar que la competición se va a disputar igualmente, con o sin la presencia del meta. Por su parte, la entidad granota alega que la competición se adultera con la ausencia del propio Aitor Fernández, cuya citación es como suplente y no como titular en la mesa.

Para mayor problema, Oier Olazabal, portero suplente, se encuentra lesionado, por lo que Paco López se ve obligado, en estos instantes, a convocar a los dos porteros del filial, una citación que provocaría que los cancerberos de toda la escuela granota asciendan una categoría este fin de semana.

No es el único caso que se ha producido en la plantilla levantinista. Jorge Miramón, el lateral derecho, también ha sido citado para estar en una mesa electoral este domingo. En este caso, sí que se ha aceptado el recurso presentado por el club.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento