Críticas a Pepe Reina por insinuar su preferencia por Vox tras el debate 

  • El portero del Milan mostró su opinión a través de las redes sociales.
El portero español del Nápoles, Pepe Reina, saluda a los hinchas de su equipo trasladados a Roma para presenciar el Roma-Nápoles.
Pepe Reina, en su etapa en el Nápoles.
EFE

Pepe Reina defiende actualmente la portería del Milan pero sigue con atención la actualidad de España. El guardameta madrileño no se perdió el debate electoral previo a las elecciones del próximo 10 de noviembre y dejó su opinión a través de sus redes sociales, lo que le costó numerosas críticas tras ser ligado a Vox.

"Y si antes del debate lo tenía claro... ¡¡Ahora lo tengo mucho más claro!!", escribió en su cuenta de Twitter enfatizando en mayúsculas el "mucho más claro" e incluyendo en la publicación una bandera de España.

El tuit corrió como la pólvora por la red y, entre los usuarios que lo compartieron estaban el vicesecretario de relaciones internacionales de Vox, Espinosa de los Monteros, y numerosos seguidores de su partido, superando los 2.500 retuits y los 9.000 'me gusta'.

El portero fue ligado a la formación verde debido a los 'me gusta' que ha otorgado a diferentes publicaciones de la cuenta de Vox o incluso a tuits del propio líder del partido, Santiago Abascal.

No obstante, la publicación de Reina también generó cientos de respuestas que, en su mayor parte, eran críticas que fueron desde juegos de palabras a referencias al 'Cara al sol' o la investigación de la justicia italiana que le relaciona con la mafia napolitana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento