Gareth Bale, lesionado para jugar con el Real Madrid, pero convocado con Gales

Gareth Bale, durante la pretemporada del Real Madrid.
Gareth Bale, en el banquillo del Real Madrid.
EFE

El caso Bale sigue acumulando capítulos. El jugador del Real Madrid está supuestamente lesionado desde el pasado 5 de octubre, algo que no se ha confirmado oficialmente porque el propio futbolista ha prohibido la publicación de sus partes médicos. Su ausencia en el campo se une a una actitud casi despectiva con el club blanco y sus aficionados, a quienes incluso ha hecho algún desplante. Ahora, para añadir más leña al incendio, ha sido convocado con Gales.

Bale forma parte de la lista de 27 futbolistas que ha dado Ryan Giggs para los próximos partidos clasificatorios de la Euro 2020, contra Azerbaiyán y Hungría, los días 16 y 19 de este mes. Además del madridista, también vuelve Aaron Ramsey, ausente en los dos últimos encuentros del combinado del dragón.

Bale no ha jugado ni un minuto con el Real Madrid desde el partido que disputaron contra el Granada, se ha perdido tres partidos de Liga y aún serán más, ya que ni va a estar este miércoles contra el Galatasaray ni estará el sábado contra el Eibar.

Su misterioso viaje a Londres tampoco ayuda a que la situación se calme, y su nombre vuelve a estar más que nunca en la puerta de salida del Real Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento