Valverde y el Barça, obligados a ganar en la Champions: “Tenemos más presión”

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, en rueda de prensa
El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, en rueda de prensa
FC BARCELONA - Archivo

El FC Barcelona recibe al Slavia de Praga con el reto de acercarse a los octavos de final de la Champions League pero, sobre todo, con la necesidad de regalar un sólido triunfo a su afición para resarcirse de la dolorosa derrota sufrida en LaLiga frente al Levante

Ernesto Valverde reconoció que los malos resultados hacen que todos los focos hacia el entrenador pero se consuela porque “la marejada nos va bien, cuando perdemos tenemos más presión”, afirmó en la rueda de prensa previa al duelo continental.

El técnico considera que “las derrotas te obligan más y que “estamos más obligados para quitarnos ese lastre que te genera una derrota", aunque destacó que “tenemos que respetar al Slavia”, un equipo que “estuvo a punto de ganar en Milán”.

El Txingurri reconoció que “nos tenemos que preguntar por qué hemos perdido y las relaciones de juego por las cual nos han llevado a esto" y se refirió al escaso protagonismo de Dembelé en el equipo.

"Cada uno tiene que buscar siempre su sitio. Cuando juega, mantenerse en el puesto. Al igual que le pasa a Ansu, Luis, Griezmann o Piqué. Cuando tenga su opción tendrá que intentar mantenerse", afirmó sobre el atacante francés.

Además admitió que “el entrenador es el responsable del equipo y del grupo, lo asumo y ya está”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento