El reto de Marc Márquez y Lewis Hamilton: "Tenemos una buena competencia..."

Marc Márquez felicita a Lewis Hamilton por su sexto mundial de F1.
Marc Márquez felicita a Lewis Hamilton por su sexto mundial de F1.
F1

Lewis Hamilton se proclamó hexacampeón del mundo de Fórmula 1 en Austin y, en cuanto se confirmó un título que ya venía barruntando desde hacía varias carreras, le empezaron a mandar mensajes de felicitación. Dos de ellas llegaron desde otro paddock, el de MotoGP, y de dos grandes campeones como Valentino Rossi y Marc Márquez.

El DUELO Rossi-Hamilton

  • El 9 de diciembre competirán en Cheste con una MotoGP y un F1 para buscar el mejor tiempo combinado.

El italiano y el español dieron la enhorabuena al británico con un vídeo en el que elogiaron su gran éxito. Rossi, que comparte con Hamilton patrocinadores, le recordó que tienen "una relación" y que se verán dentro de poco. No en vano se espera que hagan un reto el 9 de diciembre, cuando ambos van a rodar con un coche de F1 y una moto de MotoGP en Cheste para medir quién es el mejor en el tiempo combinado.

Por su parte, Marc Márquez le recuerda a Hamilton que él también tiene seis mundiales de MotoGP: "Tenemos una buena competencia, así que estamos siempre peleando", bromea el español, que felicita a Hamilton por su gran temporada.

Hamilton es un gran aficionado al motociclismo, y no es extraño que visite algún Gran Premio siempre que el apretado calendario de Fórmula 1 se lo permita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento