El Bayern destituye a Kovac y se queda libre uno de los banquillos más jugosos del fútbol europeo

  • Los malos resultados en la Bundesliga se han llevado por delante al entrenador del equipo muniqués.
  • ​Allegri, el gran favorito para coger las riendas.
Thiago Alcántara recibe instrucciones de Niko Kovac, entrenador del Bayern.
Thiago Alcántara recibe instrucciones de Niko Kovac en un partido del Bayern.
EFE
Thiago Alcántara recibe instrucciones de Niko Kovac, entrenador del Bayern.

Niko Kovac ha sido destituido como entrenador del Bayern de Múnich después de perder este sábado con el Eintratcht. El doloroso 5-1 sufrido ante el equipo de Frankfurt ha sido la gota que ha colmado el vaso de Uli Hoeness, presidente del club muniqués, que ahora abre el cásting. 

Y es que se queda libre uno de los banquillos más jugosos del fútbol europeo. El actual campeón de la Bundesliga lleva una trayectoria de lo más irregular, lo que ha hecho que la directiva ya no aguante más. 

Ahora hay muchos nombres sobre la mesa, todos ellos de técnicos de gran prestigio. Desde Jose Mourinho, que también sonaba para el Arsenal de Unai Emery (otro que está en el alambre) hasta Massimiliano Allegri, uno de los grandes favoritos. El ex de la Juventus está sin equipo, como el portugués. 

Hasta que encuentren un sustituto será Hans Flick, que formaba parte del cuerpo técnico de Kovac, quien tome las riendas momentáneamente y dirigirá los partidos contra Olympiacos de Champions y el caliente Borussia Dortmund del próximo sábado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento