Gravísima lesión de André Gomes en el Everton - Tottenham

  • El coreano Son entró por detrás al portugués y le produjo lo que todo apunta a ser una rotura grave.
Soccer Football - Premier League - Everton v Tottenham Hotspur - Goodison Park, Liverpool, Britain - November 3, 2019 Tottenham Hotspur's Son Heung-min looks dejected after Everton's Andre Gomes sustains an injury Action Images via Reuters/Carl Recine EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or "live" services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. Please contact your account representative for further details. [[[REUTERS VOCENTO]]] SOCCER-ENGLAND-EVE-TOT/REPORT
Heung-min Son se lamenta tras la grave lesión que le produjo a André Gomes
EFE

El partido entre Everton y Tottenham acabó con empate 1-1, gracias al tanto de Tosun en el minuto 98 de encuentro, pero el resultado quedó en un segundo plano por la gravísima lesión de André Gomes.

Cerca del minuto 80 de partido, el coreano Heung-min Son entró por detrás a André Gomes, que se quedó enganchado con Aurier, provocando lo que todo apunta a ser una de las lesiones más graves de lo que va de año. El peroné del centrocampista se fracturó, mienras todos a su alrededor se miraban asustados.

El exjugador del Valencia y el Barcelona se echó al suelo entre alaridos de dolor, mientras todos a su alrededor se lamentaban. Hasta el propio Son se fue con las manos en la cabeza, llorando por haber lesionado a un compañero. Algunos incluso se echaron a un lado porque no podían ni mirar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento