El Lointek Gernika Bizkaia se impone por 82-56 frente al Quesos El Pastor

El Lointek Gernika Bizkaia ganó como local al Quesos El Pastor por 82-56 en la séptima jornada de la Liga Femenina. Las locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el Valencia B.C por 66-...

El Lointek Gernika Bizkaia ganó como local al Quesos El Pastor por 82-56 en la séptima jornada de la Liga Femenina. Las locales vienen de sufrir una derrota fuera de casa con el Valencia B.C por 66-63, mientras que las visitantes también perdieron en casa con el Perfumerías Avenida por 63-82, por lo que tras este resultado suman un total de seis derrotas seguidas. Con este resultado, el Lointek Gernika Bizkaia se sitúa en segundo puesto y acumula hasta el momento cinco victorias en siete partidos disputados, mientras que el Quesos El Pastor se queda en duodécima posición con una victoria en siete partidos jugados.

Durante el primer cuarto el liderazgo estuvo en manos de las locales hasta finalizar con un resultado de 24-13. Posteriormente, durante el segundo cuarto las jugadoras del Lointek Gernika Bizkaia lograron distanciarse en el marcador, que finalizó con un resultado parcial de 18-11. Tras esto, las rivales acumularon un total de 42-24 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto las jugadoras del equipo local se distanciaron en el marcador hasta que terminó con un resultado parcial de 28-13 y 70-37 de total. Por último, en el último cuarto el Quesos El Pastor consiguió acercarse de nuevo en el marcador, aunque no fue suficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 12-19. Finalmente, el partido terminaba con un resultado de 82-56 para el Lointek Gernika Bizkaia.

Tras vencer este encuentro, el próximo duelo del Lointek Gernika Bizkaia será contra el Spar Citylift Girona, mientras que el Quesos El Pastor se enfrentará al Nissan Al-Qázeres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento