El Ourense Baloncesto se queda con la victoria frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 68-69

El Ourense Baloncesto consiguió ganar frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad a domicilio por 68-69 en la séptima jornada de la LEB Oro. En la jornada anterior, los locales lograron la victori...
El Ourense Baloncesto se queda con la victoria frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 68-69
El Ourense Baloncesto se queda con la victoria frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 68-69
20minutos

El Ourense Baloncesto consiguió ganar frente al Cáceres Patrimonio de la Humanidad a domicilio por 68-69 en la séptima jornada de la LEB Oro. En la jornada anterior, los locales lograron la victoria fuera de casa contra el Leche Río Breogán por 85-92. Por su parte, los visitantes perdieron en casa con el Carramimbre CBC Valladolid por 56-77 y hasta el momento acumulaban una racha de tres derrotas seguidas. Con este resultado, el Ourense Baloncesto se sitúa en cuarto puesto y acumula cuatro victorias en siete partidos jugados, mientras que el Cáceres Patrimonio de la Humanidad se queda en octava posición con tres victorias en siete partidos disputados.

En el primer cuarto estuvo liderado por el Ourense Baloncesto hasta finalizar con un resultado de 10-19. Tras esto, durante el segundo cuarto el equipo local logró aproximarse en el marcador, que terminó con un resultado parcial de 17-15. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 27-34 en el marcador.

En el tercer cuarto el Cáceres Patrimonio de la Humanidad consiguió acercarse de nuevo en el marcador hasta que concluyó con un resultado parcial de 22-19 (49-53). Finalmente, en el transcurso del último cuarto los locales también lograron aproximarse nuevamente en el marcador, aunque fue insuficiente para hacerse con la victoria del partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 19-16. Tras todo esto, los rivales cerraron el marcador del partido con un resultado de 68-69 para los visitantes.

En la próxima jornada de la LEB Oro, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad medirá sus fuerzas con el ICG Força Lleida. Por su parte, el Ourense Baloncesto se enfrentará al Coviran Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento