El récord de Doncic y LeBron con el que han hecho historia en la NBA

James felicita a Doncic tras enfrentarse
James felicita a Doncic tras enfrentarse
TW: @NBA

"Eres un maldito hijo de p..." fueron las palabras que le dedicó LeBron James a Doncictras salirse con un nuevo triple-doble en el duelo entre Lakers y Mavericks. Pese al partidazo de Doncic, con 31 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes, los Lakers se llevaron el partido por 119 a 110. De hecho, si los Mavs no consiguieron el triunfo tras los estratosféricos números de Doncic, es por que hubo un tal LeBron James que los mejoró. El americano registró 39 puntos, 16 asistencias y 12 rebotes. Una brutalidad. Gracias a los números de ambos, este partido ha pasado a los libros de historia por una razón.

Los triples-dobles de James y Doncic han sido los primeros en coincidir en un mismo partido. En otras palabras, nunca dos o más jugadores han conseguido hacer un triple-doble con más de 30 puntos y 15 o más asistencias en un mismo partido.

Doncic y LeBron representan un cambio de generación de la NBA, y Luka parece el mejor candidato al trono de LeBron cuando este se retire. Sin embargo, el esloveno debe ser paciente porque si a sus casi 35 años James sigue con estos números, hay King James para tiempo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento