El Levante retrata al Barça con tres goles en siete minutos

Jugadores del Levante celebran un gol contra el Barcelona.
Jugadores del Levante celebran un gol contra el Barcelona.
EFE
Jugadores del Levante celebran un gol contra el Barcelona.

El Levante se convierte en el segundo equipo en vencer al Barça esta temporada. Los de Paco López supieron anteponerse al gol inicial de los azulgranas y consiguieron remontar el partido en siete minutos frenéticos en los que el Levante metió tres goles.

La primera parte fue una declaración de intenciones de los locales, impidiendo la llegada de los culés que se salvaron de las ocasiones concretas que pudieron tener. Por parte de los barcelonistas, un juego lento y con poca participación en ataque de los delanteros. Sin embargo, los culés se fueron al descanso con ventaja tras un penalti que transformó Messi, tras un fuera de juego de Griezmann que no vio el VAR.

Tras el descanso, el Levante fue muy superior a un Barça completamente apático. Campaña puso el primero en el minuto 60 y otras dos ráfagas levantinistas, en el 70 ya imperaba el 3-1 definitivo con los goles de Mayoral y Radoja. El Levante se acerca a los puestos europeos mientras que el Barcelona se complica el liderato a la espera de lo que pase en Madrid y Sevilla.

Una vez más, las decisiones de Valverde le pasan factura al equipo. El descarte de Dembélé, disponible tras sanción, y de Junior Firpo, después de tener a Alba lesionado, no tienen ninguna explicación lógica dado el estado del equipo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento