El Madrid se atasca ante el Betis y también desaprovecha su oportunidad de ponerse líder

Eden Hazard encara a Feddal
Eden Hazard encara a Feddal
EFE

El Real Madridno ha aprovechado los pinchazos de Atlético de Madrid y FC Barcelona tras empatar 0-0 frente a un Betis que lo dio por bueno. La contundente victoria ante el Leganés había llenado a los blancos de confianza, pero se quedaron cortos, y es el conjunto verdiblanco, y en especial su entrenador Rubi, quien sale mejor parado.

La primera parte tuvo ocasiones claras para ambos. El Madrid avisó con un disparo de Eden Hazard que llegó a celebrar la grada hasta que se anuló en el VAR por fuera de juego. Modric, que volvía a la titularidad, dejó algunos toques de clase, como una dejada que habilitó a Benzema, así como un Rodrygo más voluntarioso que peligroso. Pero fue atrás donde los blancos sufrieron más. De hecho, Loren probó con un gran disparo lejano los reflejos de Courtois tras aprovechar una pifia de Varane al sacar el balón. La afición madridista contuvo el aliento antes del descanso.

Algo más densa fue la segunda mitad. Mendy, con mucho el peor del partido, marró una oportunida clara ante Joel, que fue protagonista por una anécdota que le tuvo en la banda un rato: problemas en las lentillas. Al final, acabó jugando sin una durante unos minutos hasta que aprovechó un cambio para ponerla. 

Más allá de la nota curiosa, la polémica no faltó. Un balón de Hazard lo rechazó Fekir con la mano al caerse, algo que revisó el VAR y que consideró como involuntario. Por no faltar, no faltó el fallo habitual de Vinícius, que salió por Rodrygo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento