Previa del encuentro: el Leganés B recibe en su feudo al Trival Valderas

Este domingo a las 10:00 en el Anexo Jesús Polo se verán las caras el Leganés y el Trival Valderas en la undécima jornada de la Tercera División. El Leganés B afronta con ánimos reforzados par...
Previa del encuentro: el Leganés B recibe en su feudo al Trival Valderas
Previa del encuentro: el Leganés B recibe en su feudo al Trival Valderas
20minutos

Este domingo a las 10:00 en el Anexo Jesús Polo se verán las caras el Leganés y el Trival Valderas en la undécima jornada de la Tercera División.

El Leganés B afronta con ánimos reforzados para el partido de la undécima jornada tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición contra el RAlcalá a domicilio (1-2) y contra el Villaverde en su estadio (3-0).

En el lado de los visitantes, el Trival Valderas ganó en casa 1-0 en La Canaleja su último encuentro en liga frente al Santa Ana, con un tanto de Esparza.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Leganés B tiene un balance de dos victorias y tres empates en cinco partidos jugados en su campo, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su casa, dando esperanzas a los visitantes de lograr resultados positivos. En el papel de visitante, el Trival Valderas tiene un balance de tres victorias y dos derrotas en cinco partidos jugados.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Anexo Jesús Polo en los cuales el Leganés ha derrotado dos veces al Trival Valderas, mientras que éste no lo ha hecho en ninguna ocasión; adicionalmente, el otro encuentro restante finalizó en empate. Además, el conjunto local acumula una racha de tres partidos seguidos invicto en casa frente al Trival Valderas. El último enfrentamiento entre el Leganés y el Trival Valderas en este torneo se disputó en abril de 2019 y concluyó con un resultado de 3-1 favorable al Trival Valderas.

Con respecto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Trival Valderas está por delante del Leganés B con una diferencia de tres puntos. El equipo de Luis Cembranos se sitúa en el cuarto lugar con 19 puntos en su casillero. En cuanto a su rival, el Trival Valderas, es tercero en la clasificación con 22 puntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento