El presidente del Extremadura crea el licor del VAR y lo llama 'Cara Mojón'

Manuel Franganillo se hizo viral tras utilizar ese peculiar insulto contra el técnico del VAR
La botella de 'el sabor del VAR', tal y como se define el licor 'Cara Mojón'.
La botella de 'el sabor del VAR', tal y como se define el licor 'Cara Mojón'.
Radiogolex
La botella de 'el sabor del VAR', tal y como se define el licor 'Cara Mojón'.

El presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, saltó a la fama a mediados de octubre tras el partido de LaLiga Smartbank de su equipo contra la Ponferradina, al estallar contra el técnico del VAR y llamarle "cara mojón", un insulto que quedó registrado en el acta del colegiado y le costó una sanción a Franganillo.

Dado que el término se hizo viral, el dirigente extremeño lo aprovechó y decidió crear el licor ‘Cara Mojón’ que produce su propia destilería, aunque asegura que lo hizo “para quitarle hierro al asunto”, afirmó en El Partidazo de Cope.

Franganillo reconoció que la fiebre del peculiar insulto hizo que “mi padre me preguntaba qué había hecho porque todo el mundo le iba saludando por la calle ‘¿Qué pasa, cara mojón?’”.

Se trata de una crema de ron añejo dominicano bañado con miel de la que se prepara una primera edición de 10.000 botellas y que cuenta con una etiqueta que ya se puede encontrar en la red y en la que se puede leer: "El sabor del VAR"..

Lo único que le queda por saber al presidente del Extremadura es "a ver si el técnico del VAR del partido acepta venir a la presentación. Ya le pedí disculpas de forma oportuna".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento