La oferta de Doncic a Durant: "Mejor en el Real Madrid"

Sergio Llull y Luka Doncic con la camiseta del Real Madrid.
Sergio Llull y Luka Doncic con la camiseta del Real Madrid.
ACB MEDIA
Sergio Llull y Luka Doncic con la camiseta del Real Madrid.

Tras las sorprendentes declaraciones de una de las estrellas de la NBA, Kevin Durant, de querer terminar su carrera en el FC Barcelona, muchos jugadores han querido reaccionar a la noticia. Los primeros, fueron los propios azulgranas Mirotic y Abrines, dos ex NBA recién vueltos a la ACB. 

Mirotic quiso animarle a que se atreviese a dar el cambio: "Esto sólo es un sueño loco hasta que lo haces". Por su parte, Abrines quiso bromear con su llegada a OKC el mismo verano en el que Durant se marchó a Golden State: "Él se fue de Oklahoma dejando un poco de espacio salarial para que fuera yo y, si quiere venir, me comprometo a bajar mi contrato", opinó. Ambos dejaron la NBA este verano para llegar al Palau.

Sin embargo, el bando blanco también ha querido intentar atraer al '7' de los Nets, y ha sido precisamente, un mítico '7' del Real Madrid, Luka Doncic"Creo que encajarías mejor en el Real Madrid... ¿tú qué crees?", publicó en su cuenta de Twitter. 

Por ahora, solo falta que KD se pronuncie hacia algún lado y, sobre todo, se atreva a dar al salto a la que para él es "la segunda mejor liga del mundo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento