Los tenistas Mansouri y Chrysochos se imponen en los cuartos de final del torneo de Monastir

El tenista tunecino Skander Mansouri, número 213 de la ATP y el jugador chipriota Petros Chrysochos, número 999 de la ATP ganaron en los cuartos de final del torneo de Monastir por 6-2 y 6-1 en una ...
Los tenistas Mansouri y Chrysochos se imponen en los cuartos de final del torneo de Monastir
Los tenistas Mansouri y Chrysochos se imponen en los cuartos de final del torneo de Monastir
20minutos

El tenista tunecino Skander Mansouri, número 213 de la ATP y el jugador chipriota Petros Chrysochos, número 999 de la ATP ganaron en los cuartos de final del torneo de Monastir por 6-2 y 6-1 en una hora y cinco minutos a los franceses Alexandre Muller y Corentin Denolly, número 401 de la ATP y, número 305 de la ATP respectivamente. Con este resultado, los tenistas consiguen clasificarse para las semifinales del torneo de Monastir.

Las estadísticas acerca del partido muestran que los vencedores consiguieron quebrar 6 veces el saque a sus oponentes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró en una ocasión. Además, Mansouri y Chrysochos lograron un 79% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 74% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus rivales fue de un 67% y lograron el 48% de los puntos al saque. Por último, en el apartado de penalizaciones, los jugadores clasificados no cometieron ninguna doble falta y los jugadores eliminados hicieron 4 dobles faltas.

El próximo partido corresponde a las semifinales del campeonato y en él se enfrentarán Mansouri y Chrysochos contra los jugadores tunecinos Aziz Dougaz y Guy Orly Iradukunda.

La celebración del torneo de Monastir (ITF Tunisia F46) se produce entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre sobre pista dura exterior. En esta competición participan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento