Los tenistas Feitt y Dica se despiden del torneo de Tabarka

Los jugadores italianos Nicolo Inserra y Gianmarco Ferrari, número 1089 de la ATP y, número 1485 de la ATP respectivamente vencieron por 7-5 y 6-4 al argentino Franco Feitt, número 504 de la ATP y ...
Los tenistas Feitt y Dica se despiden del torneo de Tabarka
Los tenistas Feitt y Dica se despiden del torneo de Tabarka
20minutos

Los jugadores italianos Nicolo Inserra y Gianmarco Ferrari, número 1089 de la ATP y, número 1485 de la ATP respectivamente vencieron por 7-5 y 6-4 al argentino Franco Feitt, número 504 de la ATP y al rumano Nini Gabriel Dica, número 1247 de la ATP en los cuartos de final del torneo de Tabarka. Tras este resultado, la pareja estará en las semifinales del torneo de Tabarka.

En el transcurso del partido los ganadores consiguieron romper el saque a sus adversarios 3 veces, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo consiguió en una ocasión. Además, Inserra y Ferrari lograron un 62% en el primer servicio y se hicieron el 71% de los puntos al saque, mientras que sus rivales tuvieron un 68% de primer servicio, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las penalizaciones, los jugadores vencedores cometieron 3 dobles faltas y los jugadores eliminados cometieron 8.

Durante las semifinales, los vencedores se medirán contra los ganadores del partido que enfrentará a Jason Janis y Leonardo Lopez Linquet contra Anas Fattar y Taha Baadi.

Este campeonato tiene lugar en Tabarka entre los días 29 de octubre y 2 de noviembre sobre tierra batida al aire libre. En el campeonato se presentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento