Rinderknech y Lakat logran clasificarse para las semifinales del torneo de Monastir

Los franceses Arthur Rinderknech y Florian Lakat, número 402 de la ATP y, número 473 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer por 7(12)-6(10) y 6-0 en una hora y veintiun minu...
Rinderknech y Lakat logran clasificarse para las semifinales del torneo de Monastir
Rinderknech y Lakat logran clasificarse para las semifinales del torneo de Monastir
20minutos

Los franceses Arthur Rinderknech y Florian Lakat, número 402 de la ATP y, número 473 de la ATP respectivamente cumplieron los pronósticos al vencer por 7(12)-6(10) y 6-0 en una hora y veintiun minutos a los jugadores franceses Gabriel Petit y Hugo Pontico, número 881 de la ATP y, número 1179 de la ATP respectivamente en los cuartos de final del torneo de Monastir. Tras este resultado, seguiremos viendo a los vencedores del partido en la siguiente fase del torneo de Monastir, las semifinales.

Las estadísticas acerca del partido muestran que los vencedores lograron quebrar el saque 3 veces a sus rivales, mientras que la pareja derrotada no consiguió romper el saque a sus adversarios. Asimismo, Rinderknech y Lakat lograron un 73% de efectividad en el primer servicio y se hicieron con el 78% de los puntos al saque, mientras que sus oponentes tuvieron un 52% de primer servicio, consiguiendo ganar el 65% de los puntos al saque. Para concluir, en cuanto a las penalizaciones, los jugadores clasificados cometieron una doble falta y sus oponentes hicieron 4 dobles faltas.

Durante las semifinales Rinderknech y Lakat se verán las caras con los jugadores tunecinos Majed Kilani y Savriyan Danilov.

En el torneo de Monastir (ITF Tunisia F46) participan un total de 16 parejas. Asimismo, se celebra del 29 de octubre al 2 de noviembre sobre pista dura exterior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento