Manuel Guinard logra clasificarse para los cuartos de final a costa del tenista Yannik Steinegger

Manuel Guinard, francés, número 315 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al ganar en una hora y quince minutos por 6-2 y 6-2 a Yannik Steinegger, tenista suizo, número 12...

Manuel Guinard, francés, número 315 de la ATP y cabeza de serie número 2, cumplió las previsiones al ganar en una hora y quince minutos por 6-2 y 6-2 a Yannik Steinegger, tenista suizo, número 1225 de la ATP, en los octavos de final del torneo de Parnu. Con este resultado, el jugador consigue clasificarse para los cuartos de final del torneo de Parnu.

El jugador suizo no pudo romper el saque a su adversario ninguna vez, mientras que Guinard lo consiguió en 4 ocasiones. Además, el jugador francés consiguió un 65% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo el 69% de los puntos al saque, mientras que su rival obtuvo un 65% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y logró ganar el 48% de los puntos al saque.

Ahora solo queda esperar a los cuartos de final de la competición, que concluirán con el enfrentamiento entre el jugador francés y el estonio Vladimir Ivanov, número 786 y cabeza de serie número 8.

El torneo de Parnu (ITF Estonia F2) se celebra del 28 de octubre al 3 de noviembre sobre pista dura interior. En esta competición participan un total de 55 jugadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento