
Los Golden State Warrios no ganan para disgustos en el arranque de temporada en la NBA. A los malos resultados del equipo, que volvió a caer, esta vez en su cancha contra los Phoenix Suns (110-121), se suma la grave lesión de su estrella, Stephen Curry, quien se rompió una mano y puede estar un largo periodo alejado de las canchas.
El equipo californiano, que en el primer cuarto ya cedía casi 30 puntos de diferencia, sufrió el varapalo en el tercer cuarto, cuando Curry chocó con Aron Baynes tras intentar penetrar a canasta. El cuerpo del pívot australiano cayó sobre la mano izquierda del base provocando una fractura, según informó The Athletic Bay Area.
Todo apunta a una fractura del segundo metacarpiano de la mano, aunque Curry se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, reveló el mánager general Bob Myers en ESPN.
Stephen Curry se acaba de romper la mano. Va a ser una gozada ver a todos bajándose del barco de los Warriors. pic.twitter.com/SI1DltKhWz
— Pneuma (@pigeonvsdoves) October 31, 2019
La grave lesión de Curry se suma a la de Klay Thompson, fuera de combate desde el sexto partido de los playoffs, lo que complica sus posibilidades de volver a luchar, ya no por el anillo, sino por volver a las finales de la NBA.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios