Drama en los Warriors: grave lesión de Curry y nueva derrota en casa

  • La estrella de la franquicia californiana hace saltar las alarmas y su equipo vuelve a caer.
La caída de Aron Baynes sobre la estrella de los Warrriors provoca la lesión.
La caída de Aron Baynes sobre la estrella de los Warrriors provoca la lesión.
Captura

Los Golden State Warrios no ganan para disgustos en el arranque de temporada en la NBA. A los malos resultados del equipo, que volvió a caer, esta vez en su cancha contra los Phoenix Suns (110-121), se suma la grave lesión de su estrella, Stephen Curry, quien se rompió una mano y puede estar un largo periodo alejado de las canchas.

El equipo californiano, que en el primer cuarto ya cedía casi 30 puntos de diferencia, sufrió el varapalo en el tercer cuarto, cuando Curry chocó con Aron Baynes tras intentar penetrar a canasta. El cuerpo del pívot australiano cayó sobre la mano izquierda del base provocando una fractura, según informó The Athletic Bay Area.

Todo apunta a una fractura del segundo metacarpiano de la mano, aunque Curry se someterá a pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión, reveló el mánager general Bob Myers en ESPN.

La grave lesión de Curry se suma a la de Klay Thompson, fuera de combate desde el sexto partido de los playoffs, lo que complica sus posibilidades de volver a luchar, ya no por el anillo, sino por volver a las finales de la NBA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento