Murcia Barona y Vargas Gonzalez le arrebatan la plaza de los cuartos de final a Yepes Medina y Carvajal Melendez

Las jugadoras colombianas Marianna Murcia Barona y Kelly Loana Vargas Gonzalez vencieron en los octavos de final del torneo de Bogotá por 6-2 y 6-4 en una hora y ocho minutos a las colombianas Angie ...

Las jugadoras colombianas Marianna Murcia Barona y Kelly Loana Vargas Gonzalez vencieron en los octavos de final del torneo de Bogotá por 6-2 y 6-4 en una hora y ocho minutos a las colombianas Angie Carolina Yepes Medina y Gabriela Carvajal Melendez. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de las jugadoras durante los cuartos de final del torneo.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que las ganadoras consiguieron quebrar 7 veces el saque a sus rivales, mientras que la pareja derrotada, por su parte, lo logró 4 veces. Asimismo, Murcia Barona y Vargas Gonzalez tuvieron un 68% de primer servicio, consiguiendo ganar el 50% de los puntos al saque, mientras que los datos de sus adversarias son de un 63% de efectividad y 38% de puntos obtenidos al saque. Finalmente, en cuanto a las penalizaciones, las vencedoras cometieron 3 dobles faltas y sus oponentes cometieron 4.

En los cuartos de final Murcia Barona y Vargas Gonzalez jugarán contra las ganadoras del partido entre Nika Kukharchuk y Sabastiani Leon contra Maria Juliana Parra Romero y Valeria Carreno.

Este torneo tiene lugar en Bogotá entre el 29 de octubre y el 2 de noviembre sobre tierra batida interior. Durante esta competición se enfrentan un total de 16 parejas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento