Vinícius autopuntúa su carta en FIFA 20... menos el disparo

  • En un vídeo con el youtuber DjMariio, Vinicius es preguntado por sus estadísticas en el FIFA.
El brasileño era una de las grandes promesas del Real Madrid y ya se ha convertido en una realidad.
Vinicius Jr. con el Real Madrid.
Instagram
El brasileño era una de las grandes promesas del Real Madrid y ya se ha convertido en una realidad.

Vinícius Júnior ha sido el último protagonista de los vídeos del afamado youtuber, DjMariio. En su última producción, el influencer y el brasileño 'rediseñan' la carta de FIFA 20 del jugador en la que promedia un 79. 

La primera estadística por la que le pregunta es la defensa y cambia su valoración de 29 a 40. En cuanto al pase, de 71, 'Vini' pasa a 80, y de físico, se pone un 75 en lugar del 73 que le otorga EA. Cuando llegan a las estadísticas en ataque del brasileño, se viene arriba. 

En la que posiblemente sea su mejor cualidad, el regate, Vinícius no se conforma con el 84 que le da FIFA y se pone un humilde 99. Además, pese a que en ritmo (velocidad y aceleración), tiene una de las puntuaciones más altas del juego con 93, para Vinicius no es suficiente y se da un 100, pese a que la puntuación máxima es 99. De hecho, el brasileño asegura que él es el jugador más rápido de la plantilla del Real Madrid.

Finalmente, el jugador se puntúa con una media de 89, un poco exagerada teniendo en cuenta que compartiría valoración con jugadores como Griezmann, Harry Kane, Mbappé o Lewandowski; y por encima de otros como Mané, Kroos o Sterling.

Sin embargo, los más aficionados al videojuego de EA, se habrán dado cuenta que hay una valoración que no nombramos, la finalización. Precisamente, la característica más discutida del brasileño, es por la que el brasileño ¡no es preguntado en el vídeo! Sin embargo, se puede ver en la carta que personalizan la valoración de 85 para la estadística en cuestión

Mostrar comentarios

Códigos Descuento