La última de Maradona: dirige a su equipo desde un trono personalizado

  • El Pelusa fue recibido como un héroe en su regreso a Rosario.
Maradona dirigió a su equipo sentado en un cómodo sillón.
Maradona dirigió a su equipo sentado en un cómodo sillón.
Captura
Maradona dirigió a su equipo sentado en un cómodo sillón.

Diego Armando Maradona dejó una de las imágenes de la décima jornada de la Superliga de Argentina al ser recibido como un héroe en su vuelta a Rosario, donde Newell’s Old Boys se enfrentaba a Gimnasia La Plata, el equipo que actualmente dirige el 'Pelusa’.

El estadio Marcelo Bielsa se convirtió en una fiesta por la visita de Maradona, quien se encontró un campo abarrotado de tifos con su imagen y con una sorpresa en su banquillo: Newell's le colocó un trono personalizado para dirigir desde ahí a su equipo.

Por tanto, Maradona, que también recibió un enorme cuadro que rememora su pasado con Newell’s y una camiseta enmarcada, firmó y ocupó un cómodo sillón con el lema 'D10S' grabado en la tapicería ante la atenta mirada de multitud de cámaras.

La noche fue redonda para el mítico exfutbolista argentino, ya que su equipo goleó 0-4 a Newell’s y sumó su segunda victoria del campeonato.

"Estuve hablando con la gente de Newell's, algún día nos veremos. Gracias por venir, gracias por el recibimiento, gracias por esto. Gracias por este amor. Mañana cumplo años y lo voy a compartir con ustedes. A todos ustedes los voy a tener grabado en mi memoria. Y a lo mejor algún día vuelvo a esta cancha", afirmó Maradona desde el campo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento