Curry da a los Warriors su primer triunfo y Marc Gasol brilla ante Orlando

  • Los vigentes subcampeones de la NBA protagonizaron un desastroso estreno de temporada.
  • El pívot español firmó un doble doble en la tercera victoria de los Raptors este curso.
Stephen Curry, durante un partido de los Warriors.
Curry, durante un partido de los Warriors.
EFE
Stephen Curry, durante un partido de los Warriors.

Stephen Curry volvió a liderar a los Golden State Warriors en la cancha de los New Orleans Pelicans, donde el vigente subcampeón de la NBA sumó su primer triunfo de la temporada (123-134). Curry aportó un doble-doble de 26 puntos y 11 asistencias y fue el jugador más destacado junto a Draymond Green, que firmó su primer triple-doble de la temporada con 16 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias.

Los Warriors ofrecieron una pobre imagen en sus dos primeros partidos del curso, al perder ambos por 19 puntos o más, pero cambiaron la dinámica al derrotar a unos Pelicans que no pudieron contar con tres titulares, lesionados, incluyendo al número 1 del último draft Zion Williamson.

Brandon Ingram trató de llevar a los Pelicans hacia la victoria con un doble-doble de 27 puntos y 10 rebotes, pero no pudo evitar la cuarta derrota consecutiva de su equipo.

El de Marc Gasol fue otro de los nombres propios de la jornada en la NBA, ya que los Toronto Raptors sumaron su tercera victoria de la temporada y siguen mostrando su potencial pese a haber perdido a Kawhi Leonard.

Los canadienses se impusieron a 104-95 a los Orlando Magic y ya son segundos en la Conferencia Este, sólo superados por los invictos Sixers. Gasol completó su mejor partido del curso al frenar a Vucevic, la estrella visitante, y conseguir un doble-doble de 10 puntos y 10 rebotes en los 26 minutos que estuvo sobre la pista.

Serge Ibaka fue suplente y sumó nueve puntos y 10 rebotes en 22 minutos en un partido especial, ya que los Raptors conmemoraron su 25ª temporada en la NBA luciendo la misma equipación que en su debut en la liga y en un Scotiabank Arena que transformó su parqué para la ocasión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento