Messi: "De todos los delanteros que he visto, Ronaldo fue el mejor"

Leo Messi, en el partido contra el Liverpool en la Champions League.
Leo Messi, en un partido del FC Barcelona.
EFE
Leo Messi, en el partido contra el Liverpool en la Champions League.

Leo Messi ha confesado en una entrevista a TyC Sports quién es su jugador favorito de todos los tiempos: Ronaldo.

El argentino asegura que nunca ha visto a un delantero igual: "Ronaldo fue un fenómeno. De todos los delanteros que he visto en mi vida, él fue el mejor. Un jugador impresionante desde cualquier aspecto", ha comentado.

Leo Messi se rinde así a uno de los mejores delanteros de la historia, que en España pasó tanto por Real Madrid como por el Barcelona y al que ni las lesiones de rodilla pudieron frenar. Actualmente, el brasileño es el dueño del Real Valladolid.

Por otro lado, Messi se refirió a su gran sueño de jugar alguna vez en Newell's, el club donde empezó, aunque reconoce que ya con hijos es difícil mover a la familia de Barcelona: "Intentaré convencer a mi familia porque cuando estamos un mes en Argentina, Thiago ya quiere volver a Barcelona con sus amigos y todo es cada vez más difícil", comentó sobre la posibilidad de mudarse a su tierra.

"Vivo en un lugar que me lo dio todo, donde estoy tranquilo y puedo darles a mis hijos un futuro espectacular. Tengo que pensar más en eso que en mi deseo de jugar en Argentina", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento