José María García ataca al fútbol femenino: "Es una mentira"

  • El veterano periodista deportivo dejó unas polémicas reflexiones en el programa del Grupo Risa de Cope.
El periodista José María García, esta tarde a su llegada a la Audiencia Nacional de Madrid, donde acude a declarar como testigo del caso Lezo.
José María García vuelve a dejar unas polémicas declaraciones.
EFE/ Luca Piergiovanni

José María García ha vuelto a los focos por unas polémicas declaraciones sobre el fútbol femenino, al definirlo como “una mentira”. El veterano periodista deportivo pasó por la Cope como invitado del Grupo Risa, donde dejó unas afirmaciones que están dando mucho que hablar.

"Solo es más plomizo que una etapa de ciclismo en la tele un partido de fútbol femenino. El fútbol femenino es una mentira", afirmó.

García fue más allá al preguntarse: "¿Qué porcentaje de futbolistas de Primera División llegan desde el córner a la portería?” para acabar afirmando que “no tienen fuerza".

El periodista recordó una conversación sobre que "los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo de chicas” y criticó que "han metido 70.000 espectadores en el Wanda. Sí, 70.000 invitaciones. Y al domingo siguiente, 1.200".

José María García exportó el debate a otros deportes, asegurando que “el número 50 del tenis mundial dejaría en 6-0 y 6-0 a la número 1”.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento